16 dic 2013

CHRISTMAS WISHLIST

Se acerca la navidad, y algo que aprendí con "El Secreto" es que es bueno proponerse metas, creer que todo es posible, y que si uno realmente se propone algo, lo puede realizar. Como todas las cosas, no todo es a corto plazo, posiblemente algunas si, otras se pueden lograr en un periodo mas largo de tiempo, la idea de esto, es luchar por lo que queremos, y ser optimistas.

Con el poco tiempo que he tenido este año, he revisado algunas paginas, y en instagram también sigo algunas, que venden ropa maravillosa! Aquí les dejo mi "Wishlist" navideño:



_______________________________________


1. Sequin Blazer: Una cosa que a la vista se podrán dar cuenta, es que este wishlist tiene mucho brillo y lentejuelas, y es justamente que me tienen fascinada, este blazer a penas lo vi me enamore, obviamente no es para salir todos los días con el, pero para ocasiones semi formales o formales queda perfecto.

2 y 5. Collares: Estos son totalmente deseables, quizás para muchas no es mas que eso, un collar, pero últimamente he estado vitrineando muchos collares, y a pesar de que antes me eran indiferentes, siento que son necesarios.

3. Cutout Boots: Las amo, no tengo mas que decir, estas cutout boots me dejan sin palabras, realmente deseadas.

4 y 7. #Selfie T-shirt: Haber, díganme quien no ha sido selfie (y muchos dicen que es la palabra del año), ahora está mas de moda que nunca con todos estos programas como instagram, etc. Este tipo de poleras me encantan, son básicas y las letras le dan un toque diferente.

8. Pantalón Sequin: Este es H&M y me enamore de el en cuanto lo vi, es realmente precioso y aunque no lo crean, muy combinable, y al ser el centro de atención del outfit, no necesitas buscar otras prendas tan "complicadas" son unas básicas y está listo.

9. Clutch Aldo: Este clutch lo encontré vitrineando en ASOS, y no es algo en lo que yo invertiría pero si es una especie de "objeto de admiración", me encanta que sea colorido y a la vez elegante.


Y ustedes, ya tienen su wishlist navideño?

1 comentario: